Surfactan S.A. presente en la industria

Con cinco areas de negocios, Surfactan S.A. ofrece diseño, aplicación y apoyo a la gestión gracias a su gran servicio y elaboración de productos de excelente calidad.

Surfactan S.A. opera con las principales firmas de gran renombre mundial y junto con su tecnología y productos, logró una presencia importante en varias áreas de negocios: Textil, Papel, Quimica fina, Biocidas y Tratamientos de agua.

Fundada en 1964, Surfactan S.A. mantiene posiciones de liderazgo en el mercado textil, representando a firmas de tales como Dystar GmBh. y CHT group.​

Surfactan S.A. desarrolla muchos de los proyectos más exitosos y desafiantes de nuestra región. Los clientes dependen de la experiencia del personal de Surfactan S.A. para lograr esos objetivos de forma segura, a tiempo y dentro de sus presupuestos.​

Los empleados de Surfactan S.A. incluyendo expertos de nivel académico de gran experiencia, forman un excelente equipo para lograr lo propuesto.

Nuestro sistema de gestión ha sido auditado por las más importantes redes de certificación y nos permite ostentar nuestra clasificación ISO 9001:2015.

Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba